Incubación

Nuestra experiencia con Pomona y Kiva ha sido muy gratificante en Grønn. Como pequeña empresa es muy difícil acceder a un capital que permita a la empresa crecer, especialmente para las empresas que buscan tener un impacto social. Es aquí donde Pomona y Kiva nos han apoyado, permitiéndonos obtener capital para poder crecer, expandir y ampliar nuestras operaciones como empresa. Definitivamente estas oportunidades generarán beneficios sociales, ambientales y económicos para Guatemala.

AARÓN BENDFELT
GRONN

En 2016, participé en el “Enactus-Pomona Bootcamp”. Durante el proceso, tuve asesoría especializada para formular mis proyecciones y la valuación de mi negocio; aprendí a estructurar el impacto tanto financiero como social a través de métricas especializadas y recibí nuevamente el apoyo detallando la propuesta económica para aplicar a KIVA.

 

Más que un taller, más que un soporte de capital semilla; el evento me ha abierto puertas y vinculado a personas que le agregan valor a mi modelo de negocios gracias al interés y compromiso de Pomona Impact. 

CRISTA NÚÑEZ
DIDART

El programa de incubación de Pomona Impact está diseñado para apoyar a empresas que están en etapa inicial. Pueden incluso estar en fase de idea o trabajando en la creación de un prototipo. Buscamos emprendedores que estén desarrollando una tecnología nueva, adaptando una tecnología que no ha sido probada en la región o trabajando en un emprendimiento que tendrá un impacto social o ambiental positivo.

 

El programa de incubación funciona de 2 formas, si tu idea aplica a uno de nuestros Bootcamps, te invitamos a inscribirte. En estos Bootcamps, tendrás la oportunidad de desarrollar tu idea junto a emprendedores y mentores que trabajan en un sector similar. Es el ambiente perfecto para aumentar el alcance e impacto de tu emprendimiento.

 

Dependiendo del programa, los ganadores pueden hacerse acreedores a capital semilla, sin embargo, todos los ganadores pasan a ser parte de nuestro programa de incubación, en el cual a través de mentoría y nuestra plataforma en línea, trabajamos en conjunto para alcanzar ciertos objetivos. Todo esto con el afán de estar listos para nuestro programa de Aceleración.

 

También contamos con la posibilidad de un financiamiento con condiciones muy favorables a través del fondeo masivo. Somos representantes de préstamos para PYMES de Kiva.org en Centroamérica. Si el emprendimiento cumple con las condiciones necesarias para cumplir con la recaudación de fondos, te invitamos a explorar la oportunidad.

 

¡Busca en esta sección los próximos eventos o escríbenos directamente en la sección de contacto!

Eventos Pasados - Incubación

BOOTCAMP PANTALEON - ENACTUS - POMONA

Realizamos una alianza estratégica con Enactus Guatemala y la Corporación Pantaleón. A través de esta alianza queremos fomentar el emprendimiento en la región centroamericana y a la vez, atacar un problema específico. Creemos que esta alianza entre corporaciones con organizaciones que apoyan a...

+
BOOTCAMP DE STARFISH Y POMONA IMPACT

Pomona Impact cree en el emprendimiento como una herramienta para crear el cambio, por esta razón, no dudó en aliarse con Starfish, una organización impresionante que lucha por elevar la calidad educativa y nivel de vida de niñas mayas en la región de Atitlán, en el...

+
POMONA IMPACT Y ENACTUS BOOTCAMP 2016

Con el afán de escalar los emprendimientos y proyectos de los estudiantes y exalumnos de Enactus Guatemala, realizamos este programa. El mismo duró 4 semanas, vimos temas como Business Model Canvas, Propuesta de valor, Mapas de Empatía, y otras herramientas para poder afinar...

+

SUSCRÍBETE

  

SÍGUENOS